EL MERCADO
7. MERCADO
a. El Cliente.
Nuestro cliente principal el cual nos dará paso al posicionamiento y reconocimiento de “Ke-gorditas” son las tiendas de abarrotes y misceláneas de Tecámac de Felipe Villanueva centro, Santa María Ozumbilla, 5 de Mayo y Ojo de agua. Las cuales se encuentran en el municipio de Tecámac, Edo. De México.
b. El Usuario.
Por ser un producto alimenticio los usuarios son toda aquella persona que gocé de la ingesta de “ke-gorditas”. Estos pueden ser desde niños a personas de la tercera edad.
c. Targets.
“ke-gorditas” tiene como objetivo el llegar a la mesa de la familia mexica, donde podremos tener acceso a 3 mercados de alto consumo, el infantil, juvenil y el de adultos.
d. Mercado Actual.
Tiendas de abarrote y misceláneas, ya que “ke-gorditas” le vende a este mercado alimenticio, para llegar posteriormente a un cliente final la familia mexicana.
e. Mercado a medio plazo.( 3años )
Esperando tener una aceptación favorable en el territorio de venta de”ke-gorditas” plantea llegar a otros municipios del Estado de México.
f. Tendencia.
Efectividad y accesibilidad son dos aspectos básicos en “ke-gorditas”, ya que nuestra tendencia se basara en el consumo de un platillo mexicano a cualquier hora de día e incluso en cualquier lugar.
g. Claves de futuro para el posicionamiento.
* Pondremos un plan de marketing en acción, enfocado a las ventajas de consumo de “ke- gorditas”.
* Crearemos una producción más precisa, así como un control en la compra de materia prima.
* Identificaremos a los mejores proveedores.
h. Análisis FODA.
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