ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA


a. Valor diferencial
Ke-gorditas le brinda al público un producto con innovación para su consumo ya que se venden en cajas para conservarse refrigeradas y comerse en el mejor momento así como su precio de venta eso nos hace únicos en el mercado donde va a competir con productos sustitutos que les satisfaga la misma necesidad que las gorditas de chicharrón ya que este producto no se encuentra tan fácil a la venta.
En otro termino Ke-gorditas Quiere que se diferencie con otros productos en general por su calidad en el sabor y lo comprometido que están los creadores de KE GORDITAS con hacer una gordita de chicharrón al gusto del público.

b. La idea en la mente del consumidor
Al no tener una competencia directa muy globalizada adoptamos el lema en la empresa de él que pega primero, pega dos veces y con ese término vemos que KE GORDITAS no tiene demasiada competencia y así poder ingresar a grandes
plazas para la venta de nuestro producto como grupo Wal-Mart, Bodega Aurrera, OXXO, entre otros será difícil pero en un futuro no imposible.
La idea de ke-gorditas quiere dar al consumidor, es regalar un momento de satisfacción a sus paladares.

c) La línea de Marketing a largo plazo
ke- gorditas tradicional continuara como producto principal en su línea, con el paso del tiempo ira innovando con distinto relleno, también en su tamaño e incluso en su presentación haciendo los cambios pertinentes dependiendo las necesidades y exigencias de nuestro mercado.

d) Los beneficios para el cliente
* Satisfacer su hambre de forma instantánea.
* Comer un alimento de calidad.
* Realizar su compra es de fácil acceso.

e) Los beneficios para los accionistas
* Los accionistas recibirán una ganancia acorde a su inversión del 25%.
* Si las ventas incrementan su capital del accionista aumenta
* Las utilidades para el accionista serán en un plazo corto

f) Beneficios para el empleado
* Remuneraciones económicas
* Estarán asegurados
* Horarios flexibles




g) Branding
El proceso en que construimos la marca ke-gordita fue de una forma diferente en que nosotros como empresa quisimos enriquecer la cultura de nuestro país con la frase “ke” que es una abreviatura de la energía cinética y se refiere a la velocidad de un cuerpo y con eso nos queremos dar a identificar con el cliente.

h) Estrategia de producto
Post-venta
* Adiestramiento para el uso: Sistema de comunicación con el cliente mediante el cual se forma y orienta al cliente para que obtenga el mayor provecho
* Manejo de quejas: Demuestra un “defecto” en el producto o servicio que afecta la satisfacción del cliente y para mantener el cliente hay que resolverlas.
Nos daremos a la tarea de establecernos en todos las tiendas de Tecamac con estrategias de distribución.

i) Estrategia de posicionamiento en la mente del consumidor
Será con un eslogan realmente pensado para atraer la mente del cliente.
“que ricas, que sabrosas…ke-gorditas”

j) Estrategia de recomendación
La recomendación de “ke-gorditas” es tener un momento realmente placentero que brinde la gordita de chicharrón.
Nuestra recomendación será fácil para toda persona ya que será solamente de “boca en boca” así podrán charlar todo mundo de su punto de gusto de “ke-gorditas”



k) Estrategia de lanzamiento
“ke-gorditas” será lanzado al mercado en medios de comunicación como:
* Tv: por el precio tan elevado que es pasar sport en televisión abierta usaremos tv de paga que nos da otra opción de incursionar en tv
* Youtube: forma fácil y sin algún costo para poder lanzar al mercado nuestro producto.


l) Estrategia de desarrollo
La estrategia de desarrollo será principalmente en la página web que dará a conocer todo relacionado con el producto.

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