EL PROYECTO


a. La idea
Ante el fracaso que tuvo una casa productora de publicidad en el que se trabajó por algún tiempo y a fin de optar por no continuar con este mismo proyecto, el grupo de compañeros que integran la casa productora se dio a la tarea de dar ideas entre los compañeros sobre qué empresa crear no solo por pasar la materia de integradora sino por el poder llevar a cabo este proyecto en la vida real. El crear un empresa que produzca gorditas de chicharrón refrigeradas al principio no nos atraía la idea pero con la opinión del profesor encargado de la materia integradora se llegó a un acuerdo de que este negocio podrá ser fructífero y remuneran te para todos.

b. ¿Por qué?
El comercializar un alimento rico, sano, comestible, barato y además rápido de preparar nos es atractivo ya que la cocina mexicana es muy rica y sobre todo sus alimentos tradicionales como lo son las gorditas de chicharrón creemos que es un platillo que muchísimas personas consumen, ahora la idea de venderse refrigeradas nos da una expectativa que se podrá comer a toda hora y en el momento que se quiera sin la necesidad de prepararlas o tener que ir a buscarlas.

c. Los Promotores
La forma en que intervendrán los creadores de “Ke-gorditas” será directamente en todo el esqueleto de la empresa con la participación de: Alemán García Liliam Guadalupe, López Moreno Lizeth Anallely, Pérez Camus Luz Paola, Morales Ramírez Alfonso, Mendoza Herrera Maricela y Guerrero Gómez Carlos Ismael. Con la supervisión del profesor encargado de la materia de integradora junto con los demás profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario